Instalaciones

Nuestras instalaciones se ubican en el término municipal de Zarza de Granadilla, concretamente en la Carretera comarcal La Granja – Zarza de Granadilla (CC 13.2, 10710 Zarza de Granadilla), al norte de la provincia de Cáceres.

Disponemos de más de 800 metros cuadrados útiles distribuidos en dos secciones: destilería y fábrica de cervezas, ubicados ambos en una parcela de 2,3 hectáreas.

Nos situamos en un entorno privilegiado rodeado de espacios verdes y montañas. El ecosistema natural de dehesa conforma un paisaje único y característico de Extremadura.

Recomendamos a todo aquel que se acerque, aproveche para visitar maravillas del entorno como el castillo ubicado en el poblado abandonado de Granadilla junto al embalse de Gabriel y Galán, la ciudad romana de Cáparra, el barrio judío de Hervás, las piscinas naturales del Valle del Ambroz y Valle del Jerte, y la ciudad de Plasencia y su catedral, entre otros muchos lugares.

Zarza de Granadilla dispone también de numerosos establecimientos rurales para alojarse, y también podrás comer en restaurantes donde tendrás opción de elegir en la carta platos típicos de la zona.